Pilates

 

Nuestro nuevo Studio de Pilates ofrece un entrenamiento integral de calidad a través del método Pilates, adaptándonos a las necesidades específicas de cada persona, teniendo en cuenta tanto su edad como sus objetivos personales y condición física.
Un lugar donde conectar cuerpo y mente en un entorno agradable y tranquilo. 

 

Empleamos pequeños elementos como fit ball, aros, rulos,bandas elásticas, tanto para asistir en los ejercicios como para retar al alumno y aportar mayor variedad de ejercicios.


En la misma tarifa ofrecemos el uso de una máquina de Pilates de Springboard, así  como un sinfín de ejercicios de mat ( pilates suelo ), propiocepción, entrenamiento funcional y tonificación muscular.

 

 

 

 

 

 

¡¡Contacto para información de grupos de Pilates.  tlf : 91 636 18 46. !!

 

 

Readaptacion Deportivas

 

Después de la rehabilitación de la lesión muchos de nuestros paciente se preguntan como pueden volver al deporte sin lesionarse, aquí está el trabajo de   nuestros profesionales para prescribir ejercicios físicos siguiendo la evolución de tu lesión y siempre en contacto con el fisioterapeuta que te ha llevado el tratamiento para obtener los mejores resultados,en FIPOIN ,te  ponemos siempre en las manos de los profesionales mejores cualificados.